Trayectoria

trayectoria

Nuestro despacho tiene una de las más dilatadas experiencias en el campo de la responsabilidad civil, fundamentalmente en el ámbito de la construcción. Desde 1975 se han tramitado en el despacho mas de 3.000 procedimientos judiciales relacionados con la defensa de profesionales y empresas dedicadas a la promoción y construcción de edificaciones, siendo el Bufete de Madrid que ha tramitado hasta la fecha mayor número de procedimientos judiciales en defensa de Arquitectos Superiores, tanto a nivel particular como a través de sus compañías aseguradoras (ASEMAS, MAPFRE, entre otras).

De igual manera dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran empresas promotoras y constructoras de reconocido prestigio en el mundo de la construcción, encontrándonos en la actualidad presentando igualmente nuestros servicios profesionales a particulares, tanto comunidades como propietarios individuales en sus reclamaciones en materia de responsabilidad por vicios en la construcción.

Continuando con su política de expansión y crecimiento, a lo largo de su existencia el Despacho ha incorporado nuevos departamentos de ADR (Alternative Dispute Resolution), como el de Arbitraje y Mediación Empresarial.

La Mediación Empresarial, como alternativa al proceso judicial para la resolución de todas las controversias que se producen en el seno del proceso constructivo, así como en todo tipo de conflictos empresariales, se está transformando en unos de los instrumentos más eficaces para resolver estas situaciones.

Al margen de nuestra amplia experiencia en el sector de la Responsabilidad Civil, desde sus inicios el Bufete ofrece servicios jurídicos especializados en diferentes áreas de práctica de la abogacía, en función de las diferentes especializaciones de los Letrados que lo componen.